Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 09:12 AM

Encuentran un recién nacido muerto en un crucero por el Caribe

La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) está investigando la muerte de un recién nacido en un barco de la línea Carnival Dream, cuyo cuerpo fue encontrado por uno de los empleados cuando navegaban por el Caribe.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Encuentran un recién nacido muerto en un crucero por el Caribe
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"El miércoles 12 de octubre un empleado descubrió un recién nacido muerto en una de las cabinas de huéspedes de (la embarcación) Carnival Dream", dijo un comunicado de Carnival Cruise Line obtenido por la AFP.

Según la empresa, la misma línea de turismo de cruceros informó a las autoridades de la isla de St. Marteen sobre el incidente.

"Luego, una huesped femenina de 20 años que estaba viajando a bordo del barco fue detenida a la espera de una investigación", dijo el comunicado de Carnival tras precisar que el FBI está manejando esta pesquisa.

Por el momento el FBI no respondió a los llamados de la AFP.

Según el diario Florida Today, un equipo del FBI fue llamado a iniciar su investigación sobre el caso en el Puerto Cañaveral (costa del centro de Florida), de donde zarpó la embarcación que volvió el sábado a éste, su destino final.

La madre del bebé es ciudadana estadounidense pero no es residente de Florida, indicó la misma fuente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad