Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 07:40 AM

China se cierra a firmas extranjeras de internet, según el patrón de eBay

El número uno de la firma de subastas en línea eBay dijo este lunes que China ha esencialmente levantado una pared cuando se trata de firmas de internet extranjeras.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
China se cierra a firmas extranjeras de internet, según el patrón de eBay
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"El mercado interno de China para servicios con base en internet está, en esencia, cerrado", dijo el director ejecutivo de eBay, John Donahoe, durante una entrevista en la reunión 2.0 en San Francisco.

"El gobierno chino no va a permitir a una empresa de internet que no sea china que triunfe en China (...) es un arma en seguridad nacional".

La oportunidad, según la perspectiva de eBay, está en conectar a China con el resto del mundo.

EBay ha visto este año más de 6.000 millones de dólares en bienes vendidos por vendedores chinos a gente de fuera de China y es un lugar de mercado para gente en ese país que busca importar ítems de lujo, según Donahoe.

Mientras eBay está muy interesado en el ascendente mercado chino, las regulaciones tendrían que relajarse para que la firma de internet con base en California lance una versión de su servicio allí, agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad