Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:49 am
Martes 18 de Octubre de 2011 - 09:47 AM

Una adolescente condenada a cadena perpetua por asesinato de menor en Florida

Una adolescente de 19 años fue condenada en Florida a cadena perpetua por su implicación en el asesinato a golpes y tiros en abril pasado de Seath Tyler Jackson, de 15 años, cuyo cadáver fue quemado y distribuido en latas de pintura, informó hoy una fuente judicial.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Otros cuatro acusados, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, permanecen presos a la espera de juicio.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Charlie Kay Ely fue sentenciada a cadena perpetua tras ser hallada culpable en septiembre pasado del asesinato en primer grado de Tyler, quien fue golpeado, asesinado a tiros y quemado su cadáver en la población de Summerfiel, en el noroeste de Orlando.

Otros cuatro acusados, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, permanecen presos a la espera de juicio.

Al parecer, Ely y otra amiga atrajeron a Tyler mediante mensajes de texto de móviles al lugar donde se consumó el asesinato, en la vivienda de la primera, donde esperaban al menor tres jóvenes, según la acusación.

Las autoridades indicaron que Tyler fue golpeado en la cabeza presuntamente por estos jóvenes con varios objetos y que luego recibió varios disparos.

Después, los sospechosos colocaron el cadáver en una bañera donde intentaron romperle las rótulas para poder meterlo en un saco de dormir, que fue arrojado al fuego.

Posteriormente, los restos del muchacho fueron ocultados en latas grandes de pintura, según la acusación.

Los otros acusados son Michael Bargo, que ahora tiene 19 años y a quien se le acusa de ser quien disparó a Tyler; Justin Soto, de 20; Kyle Hooper, de 17 años, quien presuntamente golpeó varias veces en la cabeza al menor, y Amber Wright, de 15.

Al parecer, Hooper dijo a la Policía que quería matar a Seath porque había salido con una exnovia suya y, además, había "puesto sus manos" sobre su hermana, Amber Wright.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad