Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:08 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 09:45 AM

Decenas de animales salvajes siembran caos en Ohio, EE.UU.

Decenas de animales salvajes escapados de una reserva siembran el caos en la localidad de Zanesville, en Ohio (EE.UU.), donde la Policía patrulla hoy con rifles de asalto y ha dado muerte a varios.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades también advierten a los conductores que conduzcan con cautela y no salgan de sus vehículos.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el diario The Cincinnati Enquirer, el incidente obligó a suspender las clases escolares y se ha recomendado a los ciudadanos no abandonar sus viviendas, mientras continúa la cacería de osos, tigres, lobos, monos y otras especies escapadas de la Granja Animal del Condado Muskingum.

Las autoridades también advierten a los conductores que conduzcan con cautela y no salgan de sus vehículos.

Hasta el momento, y aunque no ha habido informaciones de que alguna persona haya resultado atacada, los agentes han dado muerte a unos 30 de los 48 animales escapados.

El jefe de la policía de Zanesville, Matt Lutz, dijo en una conferencia de prensa que "son animales salvajes de los que uno ve por televisión que viven en África".

Lutz sostuvo que su oficina empezó a recibir llamadas acerca de los animales sueltos el martes al atardecer.

Cuatro policías con fusiles de asalto fueron, en una camioneta, hasta la reserva y encontraron al dueño, Terry Thompson, muerto y las puertas de todas las jaulas abiertas.

Lutz no dio detalles sobre la muerte de Thompson pero sí indicó que cuando llegaron los agentes policiales había varios animales agresivos cerca del cuerpo del hombre y que los policías los mataron.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad