Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 03:02 PM

Más de un millón de personas enviaron mensajes a Apple por la muerte de Jobs

Más de un millón de personas dieron el pésame por la muerte de Steve Jobs a través del correo electrónico habilitado por Apple tras el deceso de su líder, según informó hoy la compañía que comenzó a hacer públicos algunos mensajes.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La empresa creadora del iPhone puso hoy en marcha una página titulada "Remembering Steve" (Recordando a Steve) dentro de su portal de Internet en la que se muestran los sentimientos y las reflexiones de gente anónima que sintió la pérdida de Jobs.

Mensajes como "Gracias Steve", "Cambiaste el mundo con un diseño sencillo y elegante", "Steve Jobs es una leyenda" o "Te echaremos de menos, Steve" son algunos de los que se pueden leer en la web.

"Todos tienen una cosa en común -desde amigos personales a colegas hasta propietarios de productos Apple-, y es cómo les ha impactado su pasión (la de Jobs) y su creatividad", dice Apple en el texto que sirve para presentar la página de pésame.

La empresa californiana creó el buzón electrónico rememberingsteve@apple.com a las pocas horas de conocerse el fallecimiento de quien fuera su consejero delegado el pasado 5 de octubre con el objeto de centralizar los mensajes de condolencia.

Jobs murió a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Apple celebró hoy un tributo privado a Jobs en su sede en Cupertino, en el norte de California, y solo para empleados.

La compañía decidió cerrar sus tiendas en EE.UU. durante 90 minutos a partir de las 10 de la mañana hora local (17.00 GMT) para permitir que sus trabajadores pudieran seguir el homenaje a través de Internet en una emisión que no se abrió al público.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad