Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Vicepresidente de Perú será investigado

El segundo vicepresidente de Perú, Omar Chehade, será investigado por presunto tráfico de influencias por el fiscal de la Nación, José Luis Peláez, confirmó ayer la fiscalía.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Omar Chehade, segundo vicepresidente de Perú.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Chehade fue acusado por el general retirado de la policía Eduardo Arteta de haber planteado con otros altos oficiales de esa institución el desalojo de los trabajadores de la empresa azucarera Andahuasi que la administran por orden judicial, para entregársela a la empresa Wong, una de las más poderosas en el país con actividades en la agroindustria y el comercio.
Chehade por su parte ha negado que hubiera planteado el desalojo de Andahuasi en la reunión con los jefes policiales y atribuyó la acusación de Arteta a una venganza por su reciente paso al retiro, en el proceso de ascensos aprobado este mes.
Por otro lado, la Comisión de Ética del Congreso también investigará a Omar Chehade, anunció ayer el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, quien dijo que “se ha presentado una situación en la que se pone en duda el comportamiento del segundo vicepresidente Omar Chehade”, en su calidad de congresista del partido de gobierno Gana Perú.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad