Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 10:47 AM

Hombre con un escroto que pesa 45 kilos pide ayuda para poder operarse

Un hombre con un escroto de 45 kilos que le ocasiona serias dificultades para vestirse e incluso para respirar está pidiendo ayuda para someterse a una cirugía, valorada en un millón de dólares, que le permita volver a tener una vida normal, según el diario Las Vegas Review-Journal.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Wesley Warren Jr
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Wesley Warren Jr., de 47 años y residente en Las Vegas, cuenta al diario que en 2008 un día se dio la vuelta en la cama y se golpeó los testículos con una pierna, lo que le causó un dolor que nunca había sentido antes.

Al día siguiente descubrió que su escroto se había hinchado hasta tener "el tamaño de una pelota de fútbol".

Desde entonces a Wesley le cuesta moverse, tiene problemas para vestirse y respira con dificultad. Cuando se atreve a salir a la calle se pone ropa holgada.

Los casos como el de Wesley "son muy raros", explicó al diario el urólogo Mulugeta Kassahun, quien ha tratado al hombre y precisó que la inflamación de los testículos es más común en regiones tropicales de África y Asia.

Esa inflamación es el resultado de una elefantiasis provocada por una infección parasitaria transmitida por mosquitos. Pero los médicos que han examinado a Wesley no han encontrado rastros de infección y los tratamientos con antibióticos no han conseguido reducir el tamaño de su escroto.

Wesley afirma que no le gusta ser "un bicho raro" y que se ha animado a dar a conocer su problema en busca de donaciones que le permitan costearse una cirugía valorada en un millón de dólares.

Dice, entre lágrimas, que ya le han llegado algunas donaciones a su correo electrónico y que eso es al menos "un comienzo".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad