Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:57 am
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 05:46 PM

Avión no tripulado estadounidense atacó el convoy de Gadafi, según militares

Altos cargos militares de Estados Unidos confirmaron hoy que el convoy en el que viajaba Muamar el Gadafi, de quince vehículos, fue atacado por un avión no tripulado, un "drone", y después fue abordado por los rebeldes, que capturaron al dictador.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Avión no tripulado estadounidense atacó el convoy de Gadafi, según militares
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo aseguraron altos mandos militares a la cadena de televisión NBC, quienes informaron que un avión Predator estadounidense no tripulado lanzó un misil Hellfire contra el convoy que transportaba al dictador libio cuando intentaba huir de Sirte, su ciudad natal.

Según los funcionarios, que pidieron el anonimato, tanto el Predator como un avión de combate de la OTAN lanzaron misiles y alcanzaron a varios vehículos.

Gadafi estaba en la caravana, o cerca de ella, según los militares, pero al parecer logró salir por un tubo de drenaje cercano, donde fue capturado por las fuerzas de Consejo Nacional de Transición (CNT).

Aún no está claro si las heridas visibles de Gadafi las sufrió durante el ataque aéreo o a manos de sus captores.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad