Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:23 PM

La OTAN ofrece su ayuda a Turquía tras el fuerte sísmo

La OTAN ofreció hoy su ayuda a Turquía "si fuera necesaria" tras el seísmo de 7,2 grados de magnitud que ha sacudido el este del país causando numerosos daños y víctimas mortales.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, expresó en nombre de la OTAN sus condolencias y solidaridad con los afectados por el terremoto, "tanto al pueblo como el gobierno turco", según un comunicado de la organización.

Además, Rasmussen aseguró que "la OTAN se encuentra preparada para asistir a nuestro aliado Turquía, si fuera necesario".

El gobierno turco ha anunciado que el seísmo ha causado víctimas mortales, pero aún no hay cifras oficiales debido a las dificultades que están teniendo los equipos de rescate para acceder a la zonas más afectadas.

OTAN
Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad