Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 01:08 PM

El Gobierno británico pide a Libia que investigue la muerte de Gadafi

El Gobierno británico pidió hoy a las nuevas autoridades libias que pongan en marcha una investigación entorno a las circunstancias en las que murió Muamar al Gadafi.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno británico pide a Libia que investigue la muerte de Gadafi
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro de Defensa británico, Phillip Hammond dijo hoy en una entrevista en la BBC que la reputación del Consejo Nacional de Transción libio (CNT) se ha visto "un poco dañada" por la forma en la que Gadafi murió el pasado jueves en manos de sus captores, por lo que pidió que se investigue.

"No es la manera en la que nos hubiera gustado que pasara, nos hubiera gustado que el coronel Gadafi fuera juzgado, idealmente en la Corte Penal Internacional, para que respondiera por sus delitos", explico el ministro.

Hammond alertó a las nuevas autoridades libias de que su reputación en la comunidad internacional ha quedado dañada pero dijo estar seguro de que "llegarán al fondo" de lo sucedido para "reconstruir" y "limpiar" su imagen exterior.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad