Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 10:11 AM

Rolls Royce anuncia su entrada en el mercado sudamericano

La compañía británica Rolls Royce anunció hoy en Madrid su inmediata entrada en el mercado automovilístico sudamericano, en concreto y en una primera fase, en países como Brasil y Chile.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Para la venta de sus berlinas, la marca ya ha contactado con importadores de prestigio en ambos países.
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Para la venta de sus berlinas, la marca ya ha contactado con importadores de prestigio en ambos países, informó el consejero delegado de Rolls Royce, Torsten Muller.

Con objeto de atender el incremento de demanda por su expansión hacia los llamados mercados emergentes, la marca recientemente anunció un aumento de la producción en su planta de la localidad británica de Goodwood, con una inversión próxima a los 11,5 millones de euros (unos 15,9 millones de dólares).

Rolls Royce elude en la actualidad la crisis económica, con incidencia en los mercados automovilísticos de muchos países. ya que entre enero y septiembre ha aumentado las ventas de sus berlinas de lujo un 41 por ciento respecto a los mismos nueves meses de 2010.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad