Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 02:15 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 09:43 AM

EEUU y Corea del Norte se dan más tiempo para desbloquear negociación nuclear

Las delegaciones de EE.UU. y Corea del Norte, reunidas desde el lunes en Ginebra para desbloquear las negociaciones bilaterales y multilaterales sobre el desarme nuclear norcoreano, decidieron darse más tiempo para avanzar en el proceso.
Reuter/VanguardiaLiberal
EE.UU. y Corea del Norte se dan más tiempo para desbloquear negociación nuclear
(Foto: Reuter/VanguardiaLiberal)

"Acercamos diferencias en varios puntos y exploramos nuestras diferencias en otros, y llegamos a la conclusión de que necesitaremos más tiempo y más conversaciones para llegar a un acuerdo", manifestó el embajador Stephen Bosworth, representante especial de la Casa Blanca para Corea del Norte.

Bosworth hizo una breve declaración ante la misión diplomática en Ginebra, en la que destacó que las conversaciones mantenidas estos dos últimos días fueron "positivas y en general constructivas".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad