Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:01 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 08:07 AM

Detenida banda de colombianos que estafaron supermercados en Uruguay

La policía uruguaya detuvo a una banda de ciudadanos colombianos que se dedicaba a estafar supermercados en rifas promocionales de automóviles, informaron fuentes empresariales y policiales.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Detenida banda de colombianos que estafaron supermercados en Uruguay
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

La cadena de supermercados Tienda Inglesa publicó un comunicado en la prensa local en el que anuncia que "tras constarse dudas sobre la cristalinidad" del resultado de un sorteo de fecha 10 de octubre se dio cuenta a la policía "que está indagando personas extranjeras detenidas".

Además, señala que el sorteo de un Jeep Compass y un viaje a París para dos personas realizado en aquella fecha fue anulado y se volverá a repetir.

La policía uruguaya detuvo a dos hermanos colombianos y una mujer de la misma nacionalidad que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Uno de los hermanos, ganador de ese sorteo, también obtuvo como premio un auto en otro sorteo del supermercado Disco realizado el pasado septiembre.

Fuentes policiales señalaron que la organización utilizaba tres niños de corta edad que aparecían en escena poco antes de los sorteos y eran elegidos para retirar el cupón ganador.

Los niños tenían un cupón escondido en sus ropas y lo sacaban como el ganador en el momento del sorteo.

La organización logró engañar a las autoridades de los supermercados y a los escribanos (notarios) que supervisaban los sorteos.

El pasado mes de julio los accionistas del colombiano Grupo Éxito autorizaron una emisión de títulos por hasta 1.400 millones de dólares para un plan de expansión que incluye la compra de los supermercados uruguayos Devoto y Disco.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad