Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 01:01 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Encontraron en Venezuela el avión robado en República Dominicana

Un avión privado robado el pasado domingo en el aeropuerto internacional de Santo Domingo fue hallado por soldados y policías en el estado venezolano de Apure, informó ayer el Ejército.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Localizaron en Venezuela el avión privado de Estados Unidos que fue robado en el aeropuerto Joaquín Balaguer en República Dominicana.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El jefe del Comando Estratégico de Defensa Integral de los Llanos, José Pérez, dijo que el avión fue descubierto durante una operación coordinada por la Oficina Nacional Antidrogas.

Pérez declaró que en el operativo fue detenida una persona de la cual no proporcionó mayores datos.

La aeronave, matrícula N-871C, “fue sustraída” del aeropuerto internacional de la capital dominicana el pasado domingo, “cuando todas las operaciones de la terminal estaban cerradas”, precisó el jefe militar, quien atribuyó el hecho a una organización aparentemente dedicada al narcotráfico.

A su vez, una fuente del Ministerio del Interior dijo que la operación se desarrolló entre el miércoles y ayer, e indicó que el sitio donde fue localizada la aeronave es intrincado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad