Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Catorce personas murieron en Siria

Mientras continúa la represión del régimen del presidente Bachar al Asad, 14 personas más murieron, según el Observatorio sirio de Derechos Humanos, pese al último llamamiento de la Liga Árabe de detener la violencia en el país.

En un comunicado, el grupo opositor informó del fallecimiento de once personas (diez de ellas policías) en la provincia septentrional de Idleb, después de que hombres armados tendieran una emboscada a un autobús que trasladaba a agentes de seguridad entre las localidades de Habit y Kafar Nabuda.


Además, tres personas, entre ellos un joven por disparos de francotiradores en un puesto de control en el barrio de Al Bayada.


En la ciudad, además, se libraron duros enfrentamientos entre el ejército sirio y hombres armados que supuestamente son militares disidentes.


Además, una fuerte explosión sacudió la zona en el ataque a un blindado del ejército y columnas de humo se elevaron de un edificio gubernamental cerca de la Universidad Al Baaz.


En un comunicado, la comisión árabe de seguimiento de la situación siria envió un mensaje urgente a Damasco para expresar su "rechazo por la continuación de los asesinatos de civiles".


La Liga Árabe dijo esperar que el gobierno sirio "lleve a cabo lo que se requiera para proteger a los civiles y que en la próxima reunión se llegue a resultados serios".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad