Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 11:40 am
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Treinta muertos al caer puente en India

Al menos treinta personas murieron y treinta más están desaparecidas tras el desplome de un puente en suspensión, en la remota región nororiental india de Arunachal Pradesh, informó la Policía del país asiático.
La estructura donde murieron 30 personas y otras 30 se encuentran desaparecidas, unía las localidades de Sepa la Vieja y Sepa la Nueva.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Sepa, situada en el distrito de West Kameng, dijo a la agencia india Ians el superintendente de Policía K. Aya, quien afirmó que hay niños entre los fallecidos.


Los lugareños estaban sobre el puente intentando capturar con redes y trampas un enjambre de insectos, uno de los elementos tradicionales de la dieta en la zona.


Según la fuente policial, los propios aldeanos y los servicios de socorro lograron rescatar a 28 personas y recuperaron una treintena de cadáveres.


Las operaciones de rescate se han visto entorpecidas por la oscuridad y las propias dificultades orográficas del terreno. También por la fuerza con la que discurre el río Kameng.


Al lugar llegaron igualmente fuerzas paramilitares de la India.


La remota región de Arunachal Pradesh, situada en el extremo nororiental de la India, es en la actualidad objeto de un contencioso entre ese país, que mantiene la soberanía, y China, que la reclama.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad