Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hoy inicia quimioterapia el expresidente Lula

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, a quien se le detectó un cáncer en la laringe, está de “muy buen humor” y “listo” para el tratamiento de quimioterapia que comenzará hoy, dijeron ayer fuentes médicas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Durante unos tres meses el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva será sometido a sesiones de quimioterapia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Está muy tranquilo, sabe perfectamente lo que pasa, lo que viene, lo que le fue diagnosticado y el tratamiento al que deberá ser sometido”, dijo Roberto Kalil Filho, uno de los miembros del equipo médico que atiende al exmandatario.

Según Filho, quien visitó ayer a Lula en su domicilio, el exmandatario le reiteró su deseo de que todo lo relativo a su enfermedad sea tratado “con transparencia” ante la prensa.

Es por esto que el equipo médico que atiende a Lula, anunció que el tratamiento al que será sometido desde hoy será ambulatorio y la quimioterapia deberá ser suficiente para eliminar el tumor localizado en su laringe, que tiene entre dos y tres centímetros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad