Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Seis personas perecieron por tormenta de nieve en EU

Una tormenta de nieve en el noreste de EU, donde se hallan algunas de las principales ciudades del país, ha causado la muerte de al menos seis personas, mientras que más de dos millones de personas se han quedado sin electricidad.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La tormenta de nieve en el noreste de EU ha causado retrasos en los aeropuertos y ha dejado a más de medio millón de personas sin electricidad.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Según indicaron las autoridades locales, en el estado de Massachusetts murió electrocutado un hombre al pisar unos cables eléctricos derribados por el peso de la nieve.

En Connecticut, dos personas murieron en un accidente de tráfico atribuido a las malas condiciones de la carretera por el temporal de nieve, mientras que en Pensilvania un hombre de 84 años falleció al caer un árbol sobre su casa.

La tormenta de nieve ha dejado además en esta zona a más de dos millones de personas sin suministro eléctrico.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, uno de los damnificados por el corte eléctrico, ha declarado el estado de emergencia en el estado debido al temporal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad