Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 09:50 AM

Descartan intervención de la Otan en Siria

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, excluyó hoy cualquier intervención militar de la Alianza en Siria, contra cuyo régimen, no obstante, sí hizo una condena por proseguir con su "política represiva".
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Descartan intervención de la Otan en Siria
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En una conferencia de prensa en Trípoli, adonde llegó en una visita no anunciada previamente, Rasmussen manifestó que "una intervención de la OTAN en Siria queda totalmente excluida; no tenemos ninguna pretensión en tal sentido".

Sin embargo, Rasmussen envió a las autoridades de Damasco algo parecido a una velada amenaza cuando señaló que todo lo que ha sucedido en Libia desde el comienzo de la revuelta contra el régimen de Muamar al Gadafi, el pasado 17 de febrero, hasta su captura y muerte a manos de milicianos rebeldes, el pasado 20 de octubre, debe ser considerado como "un mensaje para el mundo entero".

"Lo sucedido en Libia debe ser tomado como un mensaje al mundo entero para que no ignore la voluntad de los pueblos", subrayó el secretario general aliado.

En este sentido, recalcó que todos los regímenes y gobiernos del mundo deben tener en cuenta las aspiraciones de los pueblos y trabajar por la instauración de la democracia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad