Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Inició la carrera electoral de primarias en Venezuela

Los políticos Leopoldo López y María Corina Machado abrieron ayer la inscripción en las elecciones primarias de la oposición formalizando su aspiración a convertirse en el candidato que enfrente al presidente Hugo Chávez en los comicios presidenciales de 2012.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López durante su inscripción para las elecciones en Caracas.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Para López, líder de Voluntad Popular, “es un momento cargado de victoria”, en el que “finalmente va a ser la gente la que va a decidir el camino de esa mejor Venezuela”.
El político opositor, reiteró que está “totalmente habilitado”.
Posteriormente Machado, diputada de la Asamblea Nacional, formalizó su inscripción como precandidata en la misma sede la Mesa de Unidad Democrática, llamando a que respalden su “candidatura independiente” con el propósito de que “sea el punto de encuentro de todos los venezolanos”.

Empezó el trabajo duro de la oposición
La presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, Teresa Albanez, indicó que ayer representó el “inicio de un proceso largamente esperado por muchísimos venezolanos, proceso esperado y cuidadosamente preparado”, del que saldrá el candidato que la oposición presentará en los comicios generales del 7 de octubre de 2012.
Albanez resaltó “el interés y el entusiasmo de cientos de miles de venezolanos que en todo el país están mirando con interés lo que en este momento acontece aquí y va a acontecer en los próximos días y en los próximos meses”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad