Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Choque de tren y bus ocupado por niños dejó al menos siete muertos

El choque de un tren de carga con un bus en el que viajaban 40 niños causó ayer al menos siete muertos, seis de ellos menores, y decenas de heridos en la provincia argentina de San Luis, informaron fuentes oficiales.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
En septiembre sucedió un accidente similar, en Buenos Aires, cuando once personas murieron luego de que un tren embistiera a un bus.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente ocurrió en un cruce ferroviario sin barreras sobre una carretera cuando el bus trasladaba a los niños y a religiosos a un retiro espiritual.
La formación ferroviaria arrastró al bus a lo largo de unos doscientos metros y las víctimas del accidente fueron trasladadas a hospitales de San Luis, indicó el alcalde de Zanjitas, Jorge Antunez, quien dijo que el número de víctimas podría aumentar y que de momento no se les ha identificado.
Según fuentes médicas, las víctimas mortales son seis niñas de entre 10 y 12 años y la vicedirectora del colegio que acompañaba al grupo, mientras al menos diez personas presentan heridas de gravedad.
El Gobierno provincial ha admitido que es el mayor siniestro que ha sufrido la zona y ha decretado dos días de duelo, mientras que las autoridades tratan de establecer las causas del accidente.
Las primeras versiones de testigos indicaron que el bus quedó varado en medio de las vías y el tren embistió al vehículo por el medio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad