Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:06 PM

Malasia prohíbe la guía sexual del islámico Club de la Esposas Obedientes

Las autoridades de Malasia han prohibido la publicación y circulación de la guía sexual del Club de las Esposas Obedientes, una asociación islámica que invita a la sumisión ante el marido y al sexo en grupo en los matrimonios polígamos.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Malasia prohíbe la guía sexual del islámico Club de la Esposas Obedientes
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El Ministerio del Interior malasio ha impuesto una pena de hasta tres años de cárcel para cualquier persona o entidad que publique el "Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo", un manual de 115 páginas que ha sido distribuido entre las seguidoras del club en Indonesia, Malasia y Singapur, de acuerdo con el diario The Star.

La división de Control de Publicación del citado Ministerio fundamenta la prohibición en que el libro pertenece a una organización vinculada con la secta herética Al-Arqam y en que el contenido incumple la normativa de la censura oficial.

El manual está escrito por Hatijan Aam, fundadora del Club de las Esposas Obedientes, quien lucha para "cambiar la percepción que la gente tiene de la poligamia y que lo entienda como algo hermoso".

La sociedad se presentó en público en Malasia el pasado junio y alcanzó notoriedad enseguida porque defendía que las mujeres deben comportarse como "expertas" en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener la familia unida.

El manual ha cosechado duras críticas entre grupos musulmanes, organizaciones de derechos humanos y gobernantes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad