Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Incendio de barco en el mar Rojo dejó un muerto

Un pasajero murió y 12 resultaron heridos en el incendio ayer de un transbordador, que cruzaba las aguas del mar Rojo entre Jordania y Egipto y llevaba 1.230 personas a bordo, la mayoría egipcios.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
En el rescate y evacuación a otros barcos también intervinieron efectivos de la Marina jordana y helicópteros de las Fuerzas Aéreas de Egipto.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El departamento de Defensa Civil de Jordania informó que el cuerpo de la víctima fue recuperado del mar, a donde saltó para huir de las llamas que se extendieron por el barco.

Asimismo, el organismo explicó también que los heridos sufren dificultades respiratorias.

Por su parte, fuentes policiales egipcias dijeron que el fuego ya ha sido extinguido y que los pasajeros del ferry, fueron evacuados a otras embarcaciones.

Según el ministro egipcio de Transportes, Ali Zin al Abdín, el incendio se desató en el garaje del barco, en el que se transportan vehículos particulares, pero hasta el momento se desconoce la causa que originó el fuego.

Los botes salvavidas fueron desplegados para evacuar a los pasajeros, al tiempo que un segunda embarcación y un remolcador fueron despachados desde Nueiba para participar en la operación de rescate.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad