Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 04:09 PM

Delegado de la reina Isabel II en Canadá criticado por broma sobre suicida

El delegado de la octogenaria reina británica Isabel II en la provincia canadiense de Terranova fue criticado por una broma sobre los atentados suicidas en Pakistán, por lo cual prometió que será "más prudente y aburrido" en sus intervenciones futuras.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Delegado de la reina Isabel II en Canadá criticado por broma sobre suicida
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El vicegobernador John Crosbie, ex ministro federal, contó la semana pasada durante una ceremonia oficial la historia de un estadounidense.

"Deprimido por la noche y pensando en el estado de la economía, la guerra, sus ahorros, su jubilación, etc., terminó llamando a un 'número de emergencia' para suicidas. Lo atendieron en un servicio con sede en Pakistán. Cuando les habló de sus planes de suicidio, se entusiasmaron y le preguntaron si podía conducir un camión", bromeó.
    
El presidente de la Asociación de estudiantes paquistaníes de la Memorial University en St. John, capital de Terranova (noreste), Waqar Wasiq, dijo el jueves a un diario local que la broma fue "chocante", "insensible "y buena para reforzar los prejuicios" contra sus compatriotas.

El primer ministro de la provincia calificó por su parte de "inapropiados" los dichos de Crosbie.

El representante de la reina de Inglaterra aseguró al diario Globe and Mail que en el futuro sería "más prudente y aburrido" en sus intervenciones.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad