Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Argentina conmocionada por la muerte de 11 menores en accidentes de tránsito

Tres siniestros registrados en menos de 48 horas en las carreteras de Argentina, tiene al país conmocionados ya que la cifra de víctimas fatales se elevó a 18, once de ellos menores de edad.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Argentina conmocionada por la muerte de 11 menores en accidentes de tránsito
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El último de los accidentes ocurrió en la ciudad de San Nicolás, cuando dos camiones chocaron frontalmente, con un saldo de dos muertos y un herido.

Anterior a ese accidente, se registró otro a la medianoche del jueves en el que, ocho personas -entre ellas cinco niños de entre 10 y 12 años- perdieron la vida en la carretera que une a las ciudades de Chacabuco y Carmen de Areco cuando un camión embistió a una camioneta que trasladaba a los menores y a algunos adultos que les acompañaban.

Los chicos, miembros de una escuela de fútbol, regresaban a la localidad de Banderaló, tras someterse a una prueba en el Racing Club.

Al parecer, el camión se desestabilizó y provocó que su pesado acoplado aplastara a la camioneta, según fuentes policiales.

La tragedia dejó un resultado de 13 heridos, siete de ellos -cuatro menores y tres adultos- en estado crítico, de acuerdo con el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad