Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ataque a cancha de voleibol en México dejó ocho muertos

Ocho personas murieron a tiros y cinco más resultaron heridas en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa, cuando varios hombres armados abrieron fuego indiscriminadamente contra un grupo de personas que jugaban voleibol en un parque, informaron ayer fuentes oficiales.

Fuentes de la policía local dijeron que los atacantes, que iban encapuchados y a bordo de tres vehículos, llegaron a la cancha de voleibol y dispararon contra los jugadores y los espectadores que presenciaban el encuentro.
En el lugar de los hechos murieron siete personas identificadas, mientras que en un hospital de la zona falleció la octava víctima como consecuencia de sus heridas. Según la versión de la policía municipal, mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendían a uno de los heridos en el parque, un grupo de sicarios regresó al lugar del ataque pero se marchó al notar la presencia de las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad