Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Casi 20 personas murieron asfixiadas en festival religioso

Al menos 16 personas murieron ayer en una estampida registrada en un multitudinario festival religioso que tiene lugar estos días en Haridwar, en India.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Peregrinos hindúes amontonados en la ciudad india de Haridwar durante festival religioso.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El suceso ocurrió en un centro espiritual del área de Chandidweep, cuando un gran número de peregrinos intentaron entrar a la vez para participar en un ritual de homenaje en el centenario del fundador del enclave, Shriram Sharma.
“Se produjo un embudo. La mayoría de las víctimas fallecieron por asfixia”, dijo un portavoz de la organización del evento, Divesh Vyas.
Las víctimas fueron sacadas del lugar por los servicios de rescate y los voluntarios del movimiento religioso que impulsaba el evento, el Gayatri Parivar, dedicado a propagar el mantra “Gayatri”, el más famoso del hinduismo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad