Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 03:20 PM

Once parejas se dan el "sí acepto" en Times Square este 11-11-11

Una vez cada cien años el calendario hace las delicias de los amantes de las cábalas y marca el 11-11-11, el día 11 del undécimo mes de este 2011, fecha elegida hoy por once parejas estadounidenses para darse el "sí quiero" en una ceremonia conjunta celebrada en el emblemático Times Square de Nueva York.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Once parejas se dan el "sí acepto" en Times Square este 11-11-11
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La boda no religiosa, que fue celebrada en un conocido hotel de la emblemática plaza neoyorquina, tuvo como maestro de ceremonias al popular presentador de la cadena VH1 Steve Ward y comenzó, como no podía ser de otra manera, cuando las agujas del reloj marcaron las 11.11 horas (16.11 GMT).

"Me honra ser parte de este día tan especial. La agitación de la ciudad de Nueva York y el romanticismo de esta fecha mágica ofrecen el marco ideal para una ceremonia de bodas inolvidable", afirmó Ward, quien se mostró encantado de poder celebrar "la historia de amor única" de estas once parejas.

Procedentes de Illinois, Nevada, Ohio, Florida, Arizona y Nueva York, los novios y novias se dieron el "sí quiero" rodeados de sus familiares y amigos, además de realizar una visita guiada a algunos de los lugares más románticos de la ciudad de los rascacielos, como el mirador del Empire State.

Algunas parejas, como Sheila y Melissa, abandonaron oficiosamente la soltería ya que legalmente no pueden casarse porque Florida no permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, mientras que otros, como Lázaro y Tania, tuvieron por fin la ansiada fiesta que no pudieron tener hace 20 años cuando se casaron formalmente.

"Las once afortunadas parejas tienen distintas historias de amor, pero compartirán para siempre una fecha de boda de suerte y un día de boda que jamás olvidarán", afirmó la cadena de hoteles Crown Plaza detrás de la curiosa iniciativa, que coincide con otros eventos en Nueva York para celebrar este simbólico 11-11-11.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad