Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 10:59 AM

Chávez manifiesta su "más profunda tristeza" por accidente aéreo en México

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó en un comunicado difundido hoy su "más profunda tristeza" ante el accidente aéreo ocurrido este viernes en México en el que fallecieron sus ocho ocupantes, entre ellos el ministro de Gobernación, Francisco Blake.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
"El Gobierno Bolivariano" extiende su solidaridad al Gobierno de México "en estos difíciles momentos".
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

"El comandante Hugo Chávez hace llegar sus sentimientos de condolencia a los familiares y allegados de las víctimas, así como a todo el hermano pueblo mexicano por estas inconmensurables pérdidas humanas", señala el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El escrito agrega, asimismo, que "el Gobierno Bolivariano" extiende su solidaridad al Gobierno de México "en estos difíciles momentos" que enlutan al país "y reitera su voluntad de continuar estrechando las relaciones de amistad y cooperación con los Estados Unidos Mexicanos".

El titular de Gobernación (Interior) falleció la mañana de ayer junto a otros siete funcionarios, incluido un subsecretario, al desplomarse el helicóptero, un Súper Puma con capacidad para 12 personas, en el que viajaban desde la capital mexicana hacia la vecina ciudad de Cuernavaca.

El presidente mexicano, Felipe Calderón, dijo en un mensaje a los medios que las condiciones meteorológicas que prevalecían en la zona "hacen pensar en la probabilidad de un accidente", pero anunció también que habrá una investigación que contemplará "todas las posibles hipótesis".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad