Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Wilson Ramos fue rescatado por las autoridades en Venezuela

Las autoridades venezolanas rescataron ayer con vida al beisbolista de Grandes Ligas de Estados Unidos Wilson Ramos, de 24 años, secuestrado el pasado miércoles por varios hombres armados y hallado tras una operación policial en una zona montañosa del estado Carabobo.
AFP / VANGUARDIA
La operación de rescate de Wilson Ramos, jugador de béisbol, duró casi 12 horas, según la Guardia Nacional.
(Foto: AFP / VANGUARDIA)

El ministro de Interior, Tareck el Aissami, informó que en la operación fueron detenidas tres personas, una de ellas de nacionalidad colombiana y supuestamente relacionada con grupos paramilitares.

Destacó que las labores de inteligencia que permitieron dar con el paradero y posterior liberación de Ramos se basaron en este ciudadano colombiano, que está requerido por su vinculación con este secuestro.

Asimismo, el ministro indicó que hasta el momento hay seis venezolanos detenidos por estar presuntamente involucrados en el secuestro de Ramos, incluyendo a dos ancianos dueños de una casa que servía de “centro de operaciones” de los captores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad