Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 03:46 PM

Cinco colombianos detenidos por secuestro de beisbolista

La policía de Venezuela capturó a cinco ciudadanos colombianos supuestamente implicados en el secuestro del beisbolista Wilson Ramos.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Venezuela: cinco colombianos detenidos por secuestro de beisbolista Ram
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El deportista es catcher de los Nacionales de Washington y fue liberado el viernes 48 horas después de haber sido raptado

"Con estos ciudadanos de nacionalidad colombiana que fueron detenidos en las adyacencias del sector Aguas Blancas", en el estado de Carabobo (norte), "ya suman once las personas detenidas por este caso", indicó en un comunicado el ministerio del Interior.

El viernes seis venezolanos fueron arrestados durante el operativo de rescate del pelotero Ramos, de 24 años, que fue hallado en un caserío en una zona montañosa de Carabobo, a unas horas de camino de la casa de sus padres, donde fue secuestrado el miércoles.

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, indicó el sábado que la policía buscaba a cinco colombianos, incluido el presunto cabecilla del secuestro, afirmando que se trataba de "personas vinculadas a grupos paramilitares".
   
Cuatro de los colombianos detenidos vigilaban supuestamente a Ramos durante su cautiverio y habían logrado huir en medio de un enfrentamiento armado con la policía cuando ocurrió el rescate.

El joven pelotero debutó en las Grandes Ligas el año pasado con los Mellizos de Minnesota y en 2011 jugó su primera temporada completa en la gran carpa con su actual equipo, los Nacionales de Washington. También participa en el campeonato venezolano con los Tigres de Aragua.

En Venezuela, según cifras extraoficiales, se producen unos 1.800 secuestros al año, en su mayoría por motivos económicos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad