Publicidad
Mar Ago 22 2017
24ºC
Actualizado 08:56 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Comienzan a normalizarse vuelos de aerolíneas Argentinas

Los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas comenzaron a normalizarse de forma paulatina, después de permanecer suspendidos desde el sábado por un conflicto sindical.

Aunque con algunas horas de retraso sobre el horario previsto, partieron ayer por la mañana los dos primeros vuelos de la compañía desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, con destino a México y Estados Unidos, según informó la concesionaria de la terminal aérea.

Son los dos primeros servicios internacionales de Aerolíneas Argentinas que parten desde el sábado, cuando la compañía se vio obligada a suspender y reprogramar posteriormente todos sus vuelos desde Ezeiza debido a una medida de fuerza presuntamente impulsada por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Aunque el titular del sindicato negó que el gremio tenga algo que ver con las medidas de fuerza, el Gobierno lo ha denunciado ante la Justicia por negarse a acatar la conciliación obligatoria dictada para tratar de solucionar el conflicto.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad