Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:48 pm
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El asesino de una madre y sus dos hijas será ejecutado

Oba Chandler, acusado del asesinato de una madre y sus dos hijas hace más de dos décadas, será ejecutado con una inyección letal hoy en el estado de Florida, después de haber pasado 17 años en el corredor de la muerte.
El asesino de una madre y sus dos hijas será ejecutado

La única opción de que esta ejecución se suspenda es que el Tribunal Supremo de Estados Unidos admita una apelación presentada ante esa instancia por la defensa del estadounidense de 65 años.

“Soy muy, muy pesimista”, reconocía ayer al diario local ‘The Tampa Tribune’ su abogado, Baya Harrison. “Nos hemos quedado sin munición. Es como una partida de ajedrez en la que ha perdido hasta su último peón. Está atrapado y rodeado. No le queda ningún movimiento posible”, dijo.

El gobernador del estado de Florida, Rick Scott, firmó el pasado 10 de octubre la orden de ejecución de Chandler, quien fue hallado culpable en 1994 de asesinar a una mujer del estado de Ohio, de 36 años, y a sus dos hijas adolescentes.

El asesinato tuvo lugar cerca de la Bahía de Tampa cuando las tres volvían de unas vacaciones en Disney World (Orlando, Florida) en junio de 1989. Por azar, la mujer pidió indicaciones a Chandler para llegar a su hotel, en las inmediaciones del lugar.

Según se conoció durante el juicio, las tres aún podían haber estado vivas cuando el hombre las ató y las arrojó al agua desde un barco. Además, se cree que fueron violadas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad