Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 07:13 AM

Capturan a cocodrilo en jardines de hotel de zona turística de Cancún

Un cocodrilo de 1,25 metros de largo fue capturado en los jardines de un lujoso hotel de la zona turística de Cancún, este de México, por inspectores que acudieron al llamado de los alarmados clientes del lugar.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a cocodrilo en jardines de hotel de zona turística de Cancún
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El cocodrilo se introdujo desde un manglar vecino a los jardines del hotel Ocean Maya en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), a unos 80 km al sur de Cancún, señaló la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en un comunicado.
    
Tras recibir un llamado de emergencia, un grupo de expertos de esa procuraduría acudió al lugar y lograron atraparlo para trasladarlo luego a una laguna de una zona de reserva en Isla Mujeres, por tratarse de un especie protegida.

Las autoridades recomendaron que el manglar sea rodeado de un tipo de malla especial que impide el paso de cocodrilos y otros animales hacia las zonas habitualmente transitadas por turistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad