Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Piloto atrapado en el baño del avión generó pánico en el vuelo

Un piloto de un vuelo nacional en Estados Unidos quedó encerrado en el baño del avión en pleno vuelo, y provocó pánico después de que un pasajero “con fuerte acento extranjero” quiso avisar al copiloto del incidente, informó ayer un medio local.

Atrapado en el baño de la aeronave, el piloto golpeó la puerta para llamar la atención. Un pasajero que lo escuchó trató de avisarle al copiloto, quien había quedado solo en la cabina de vuelo.

Nervioso por la prolongada ausencia del piloto, el copiloto se negaba a creerle al pasajero, que le explicaba la situación a través de la puerta de la cabina y tenía un fuerte acento de Medio Oriente, según una fuente anónima de un medio local, que no especificó la nacionalidad o el origen del pasajero.

“El piloto ha desaparecido y hay una persona con un fuerte acento extranjero que intenta entrar en la cabina”, dijo el copiloto en un hilo de voz a la torre de control del aeropuerto, que debía dar permiso al avión para aterrizar.

“Me dicen que el piloto se quedó encerrado en el baño, y hay alguien con un fuerte acento extranjero que trata de acceder a la cabina”, dijo el copiloto.
“No estoy listo para dejarlo entrar”, añadió, todavía negándose a creer en la honestidad del pasajero.

“Estado de emergencia”
En tierra, la actitud del controlador de tráfico aéreo que seguía al aparato no fue más tranquilizadora. Le dijo al copiloto que declarara el estado de emergencia y aterrizara el avión rápidamente.

La Fuerza Aérea fue puestos en alerta, pero no llegó a despegar.

La escena duró varios minutos antes de que el piloto lograra romper la puerta defectuosa y volviera a su puesto en la cabina.

El avión finalmente aterrizó con normalidad en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad