Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 11:24 AM

El papa Benedicto XVI llega a Benín para su segunda visita a África

El papa Benedicto XVI llegó este viernes a Benín en una visita de tres días a este país africano, uno de los viveros del catolicismo en Africa y corazón del vudú, en su segunda visita al continente.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El papa Benedicto XVI llega a Benín para su segunda visita a África
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El soberano pontífice, que en 2009 viajó a Angola y Camerún, debe entregar a los obispos del continente una "exhortación apostólica" aprobada en el sínodo africano de 2009.

Cientos de personas se congregaron en el aeropuerto para dar la bienvenida al pontífice, de 84 años, entre las que había mujeres con vestidos elaborados con telas con fotos del Papa, así como numerosos agentes de seguridad.
    
Benedicto XVI iba a ofrecer un discurso en el aeropuerto antes de recorrer la capital económica del país en un 'papamovil' y posteriormente visitar la catedral.

También visitará Uidá, a 40 km de Cotonú, corazón de la religión vudú y que sirvió como mayor puerto de comercio de esclavos.

Benedicto XVI pondrá fin a su visita a Benín el domingo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad