Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:26 am
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Expadrastro es el culpable del asesinato de niño de 9 años

La investigación del crimen de un niño de 9 años, que estuvo 48 horas desaparecido y cuyo cadáver fue hallado en una zona rural argentina, apunta a su expadrastro, que fue imputado de homicidio agravado, dijo ayer el fiscal del caso.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Expadrastro es el culpable del asesinato de niño de 9 años
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La pesquisa "está orientada a la persona que se encuentra detenida", en referencia a Ramón Adalberto Cuello, de 36 años, expareja de la madre del niño, Susana Santillán, declaró el fiscal.


De acuerdo con la autopsia, el menor murió "inmediatamente después de su desaparición" por un "fuerte traumatismo en el cráneo", aunque no se sabe con qué elemento le golpearon.


Susana Santillán afirmó que su expareja la amenazaba y culpaba al niño de su separación hace dos meses.


Desde entonces, la mujer se había ido de la casa y vivía con su hijo y su bebé hijo del sospechoso.


Un acto cruel


El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, aseguró que se trató de "un asesinato salvaje".


"Fue asesinado brutalmente con dos golpes certeros en los dos parietales, izquierdo y derecho, cruzados hacia la mandíbula", detalló.


Conmoción en argentina


Este nuevo crimen, que involucra a un menor, ha vuelto a conmover a Argentina, tres meses después del caso de Candela Rodríguez, una niña de 11 años cuya desaparición mantuvo en vilo al país durante nueve días, hasta que su cadáver fue encontrado dentro de bolsas de plástico a las afueras de la capital argentina el pasado 31 de agosto.


Ese caso, por el que hay ocho detenidos, movilizó a unos 1.500 policías de la provincia de Buenos Aires y a varias ONG, que desplegaron una intensa campaña en la que participaron muchos famosos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad