Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Siria responde con muertes a ultimátum de Liga Árabe

El régimen sirio respondió con 24 muertes al al ultimátum otorgado por la Liga Árabe, que exigía el cese de la violencia y expiraba ayer.
EFE / VANGUARDIA  LIBERAL
A pesar de las manifestaciones en contra del gobierno de Al Asad, todavía existen algunos grupos que lo apoyan.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Como es habitual en los últimos meses, la provincia más golpeada por la represión del régimen fue Homs, que se ha convertido en el principal bastión de los insurgentes y donde murieron 10 personas.
Este nuevo derramamiento de sangre coincide con el final del ultimátum que la Liga Árabe había concedido el miércoles al Gobierno sirio para poner fin a la violencia y aceptar a una misión de observadores de este organismo.
El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, recibió un mensaje del ministro sirio de Exteriores, Walid al Mualem, que incluía una serie de enmiendas al proyecto de protocolo propuesto por la organización referentes a las labores de la misión de observadores.
En una entrevista concedida el viernes a la cadena NBC en Bali (Indonesia), la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, opinó que “podría haber una guerra civil con una oposición muy centrada, bien armada y que con el tiempo estará bien financiada, y que está, si no dirigida, ciertamente influida por desertores del Ejército”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad