Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Propuestas del Gobierno chileno no convencen a los estudiantes

Los estudiantes chilenos criticaron las propuestas del Gobierno y la oposición sobre el presupuesto de 2012, y confirmaron las movilizaciones para el 24 y 30 de noviembre.


"La propuesta del Gobierno es precaria y también encontramos muchas falencias y omisiones en la propuesta de la oposición", explicó el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Giorgio Jackson.



Por su parte, Sebastián Farfán, presidente de los estudiantes de la Universidad de Valparaíso dijo que "no vamos a aceptar un acuerdo entre cuatro paredes".


El Gobierno chileno propuso un aumento del 7,2 % en educación, hasta los 11.650 millones de dólares, pero ante las presiones de la oposición, que solicita mil millones más, el Ejecutivo ofreció otros 350 millones.


Como los partidos opositores volvieron a rechazar esa oferta, el plan del Gobierno es elevar su propuesta en 110 millones, hasta los 460 millones de dólares.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad