Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Dos colombianos fueron capturados en Venezuela

La policía científica de Venezuela capturó a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana por estar presuntamente involucrados en la muerte de un árbitro de fútbol, suceso ocurrido el pasado 5 de noviembre en el estado Táchira, informaron ayer fuentes oficiales.

Un comunicado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, difundido ayer, indicó que los presuntos culpables de la muerte del árbitro venezolano Timoleón Castillo, de 42 años, fueron capturados.

Castillo fue asesinado en medio de un partido de una liga municipal que se disputaba en la localidad de San Rafael de Cordero, en el estado Táchira.

El comunicado policial indica que el árbitro no permitió jugar a su victimario en el partido de fútbol porque no tenía los documentos legales vigentes para participar en el encuentro.

Castillo fue atacado luego de que uno de los equipos que disputaban el partido anotó el tercer gol. El homicida aprovechó el momento para entrar en el terreno de juego y dispararle tres veces, después huyó con la ayuda de un “colaborador”, que también ha sido detenido.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad