Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 07:00 am
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Policía argentina halló cadáveres de cuatro mujeres

Cuatro mujeres, entre ellas una niña de 11 años, fueron encontradas asesinadas en un apartamento de la ciudad argentina de La Plata, informaron ayer fuentes policiales.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Policía argentina halló cadáveres de cuatro mujeres
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El hallazgo de los cadáveres ocurrió después de que un vecino llamara al servicio de emergencias cuando observó que salía sangre por debajo de la puerta del apartamento, que no estaba totalmente cerrada.

Las fuentes indicaron que, según las primeras pericias, las mujeres habrían sido apuñaladas en la vivienda, que se encontraba en completo desorden.

Las víctimas son una sexagenaria, su hija de 30 años, su nieta de 11 y otra mujer de 30 años, precisaron.

Horas después del hallazgo de los cuerpos, el fiscal Álvaro Garganta informó que un hombre de 27 años, identificado como Óscar Martínez, fue detenido como sospechoso por el cuádruple crimen.

Según la prensa, el detenido sería el novio de una de las mujeres fallecidas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad