Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 06:46 pm
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hombre uruguayo mató a su propia hija de un disparo

Un hombre uruguayo mató ayer a su propia hija, de 24 años, de un disparo en el pecho al confundirla con un ladrón que creía que había entrado a su casa.

El autor de los disparos, que recibió tratamiento tras sufrir una descompensación después del suceso, fue puesto a disposición de la Justicia, que lo dejó en libertad a la espera de que se culminen los informes de balística.
El suceso se produjo cuando la familia se encontraba viendo la televisión en la sala.


Al parecer, el hombre, su mujer y la hija fallecida escucharon un ruido en el exterior de la casa, por lo que el padre pidió a las dos mujeres que se resguardaran mientras él salía, armado, a investigar qué ocurría afuera.


En ese momento su mujer gritó y el hombre regresó a la casa, pensando que los ladrones estaban adentro.


Al entrar en la vivienda, que se encontraba a oscuras, el hombre percibió la sombra de alguien que se le acercaba y disparó, sin percatarse de que se trataba de su propia hija, que falleció en el acto.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad