Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 09:16 AM

Al menos 14 muertos en choque de cuatro vehículos en el noreste de Brasil

Al menos 14 personas murieron y otras dos resultaron heridas en un choque entre cuatro vehículos ocurrido anoche en Paraíba, estado del nordeste de Brasil, informó hoy la policía.
Archivo / Vanguardia Liberal
Al menos 14 muertos en choque de cuatro vehículos en el noreste de Brasil
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El accidente ocurrió en la carretera federal BR 230 entre las ciudades de Patos y Santa Luzia, ambas en el estado de Paraíba

Según la policía, un camión que transportaba un cargamento de madera chocó de frente con un automóvil particular y, con la violencia del impacto, su carga cayó sobre una furgoneta que le seguía y algunos de cuyos pasajeros fueron golpeados por los troncos.

El conductor de otro camión que pasaba por la carretera no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la furgoneta.

Trece de las víctimas, entre las cuales hay dos menores, viajaban en la furgoneta, utilizada para el transporte de pasajeros entre Joao Pessoa, capital de Paraíba, y Campina Grande, la segunda mayor ciudad del estado.

Según la policía, varios de los cuerpos quedaron mutilados.

El accidente ocurrió un día después de que al menos 36 personas murieran y otras 13 resultaran heridas en un choque entre tres vehículos en Bahía, estado igualmente del nordeste de Brasil.

La mayoría de las víctimas del caso del sábado eran trabajadores dedicados al corte de la caña de azúcar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad