Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Empresa española entregó el sexto buque de guerra a Venezuela

La empresa española Navantia entregó ayer el Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva “Yekuana” a la armada venezolana, lo que supone tanto para la empresa como para el Embajador venezolano el símbolo “de la cooperación entre ambas naciones”.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La empresa española Navantia hizo entrega a Venezuela del Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva “Yekuana”, PC-23.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez Herrera, afirmó que “en estos 100 metros de acero y tecnología se ve el proceso de colaboración real y en él confluyen los intereses y las necesidades de España y Venezuela”.
Para Álvarez Herrera es “importante hacer visible el esfuerzo que supone una cooperación como ésta que además de la construcción de los barcos contemplan el mantenimiento” porque a veces, “desde Madrid, no tienen lo que significa una colaboración como ésta”.
Por su parte el director de coordinación y relaciones institucionales de España, Luis Cacho, afirmó que la entrega del barco, el sexto construido por Navantia para la armada venezolana, demuestra que las relaciones con el país “son buenas”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad