Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Lluvias en Venezuela han dejado seis muertos

Seis personas han muerto en Venezuela por causa de derrumbes e inundaciones ocasionados por las lluvias de los últimos días, informaron ayer las autoridades.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Vista de una calle en un barrio popular de Caracas, afectado por las fuertes precipitaciones.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El gobernador de Zulia, Pablo Pérez, aspirante a representar a la oposición en las elecciones presidenciales del próximo año, dijo que un adulto y dos niños fallecieron en Maracaibo, capital del estado Zulia.
Posteriormente indicó que otro menor había sido hallado muerto por los servicios de socorro.
Las otras dos víctimas mortales fueron reportadas hace tres días por el presidente del país, Hugo Chávez. Esos casos se registraron en dos barriadas populares del este de Caracas.
Debido a la emergencia, los bomberos de Caracas desalojaron a 1.974 personas que habitan en zonas afectadas por las precipitaciones, que afectan a varios estados del país.

Clases suspendidas
Las actividades educativas se mantienen suspendidas por las lluvias desde el miércoles y “hasta nuevo aviso” en el Distrito Capital, Mérida, Miranda y Vargas, aunque las tormentas también han afectado a otros estados del país como Delta Amacuro y Monagas.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad