Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 01:55 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La Liga Árabe denunció crímenes de Israel en Gaza

La Liga Árabe denunció ayer “la sangrienta y grave ofensiva” llevada a cabo por Israel en la franja palestina de Gaza en los últimos días e instó a las grandes potencias y organismos internacionales que pongan fin a estos crímenes.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La Liga Árabe denunció crímenes de Israel en Gaza
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El secretario general asistente para Asuntos Palestinos de la organización panárabe, Mohamed Sobeih, afirmó que “Israel viola los tratados de Ginebra al recurrir al uso de la fuerza extrema y ejecutar a los palestinos sin leyes ni juicios”.

Sobeih señaló que Israel, con los bombardeos aéreos sobre Gaza, intenta inflamar la situación y colocar más obstáculos antes los esfuerzos que se efectúan para impulsar el proceso de paz palestino-israelí.

Por su parte, el delegado permanente palestino en la Liga Árabe, Barkat al Fara, instó a la ONU, a la organización panárabe y otras instituciones internacionales a intervenir para cesar los sangrientos ataques israelíes contra el pueblo palestino.

“El permanente bombardeo contra poblaciones y la escalada de la violencia en Jerusalén indican nuevamente que Israel no trabaja por la paz, sino que desea arrastrar la región a problemas y tensiones que la zona no necesita”, dijo el diplomático palestino.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad