Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Más de 2.000 rebeldes toman el control del aeropuerto de Trípoli

Tres mil rebeldes fuertemente armados y procedentes de la ciudad de Zenten se tomaron el aeropuerto de Trípoli, por motivos todavía desconocidos.

Ante esta situación, las fuerzas del Ejército libio han sido puestas en alerta máxima, aunque aún no se ha registrado ningún movimiento de tropas en dirección al aeropuerto.

El Ejército está preparado a intervenir si los rebeldes de Zenten se niegan a dejar la zona o si atacan a los pasajeros.

Estos rebeldes, tomaron posiciones en la zona desde temprano esta mañana, cerrando al tráfico la carretera norte que lleva al aeropuerto a lo largo de 10 kilómetros, impidiendo el acceso al aeródromo o a los barrios y ciudades de los alrededores del mismo.

Asimismo lanzaron un ataque contra los habitantes de la localidad de Echguiga, cerca de la ciudad de Mezda, según informó a Efe Ali Abou Chaala, miembro de la célula de comunicación de dicho pueblo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad