Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 07:00 PM

Noriega ya está en Panamá

El avión que transporta al exdictador panameño Manuel Antonio Noriega extraditado desde París arribó este domingo a Panamá, donde le esperan 60 años de condenas por asesinato de opositores, luego de más de dos décadas preso en Estados Unidos y Francia por narcotráfico.
Archivo / Vanguardia Liberal
Manuel Noriega
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El avión de la compañía española Iberia llegó a la pista 3R del aeropuerto internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

Según informes de periodistas que viajan en el avión, citados por la televisión local, Noriega, quien vestía una camisa negra, tuvo que ser examinado por los médicos “posiblemente por la impresión” que le causó llegar a territorio panameño.

Derrocado el 20 de diciembre de 1989 en una cruenta invasión de Estados Unidos, al que sirvió por años como agente de la CIA, Noriega cumplió 20 años de prisión en Miami por narcotráfico, y casi dos en París por lavado de dinero.

Condenado en ausencia en Panamá a 60 años por desparición y asesinato de opositores, Noriega, gobernante de facto entre 1983 y 1989, será trasladado en helicóptero del aeropuerto de Tocumen a la prisión de El Renacer, que es fuertemente custodiada por policías.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad