Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Embajada virtual de EU en Teherán es una trampa para buscar espías

La “embajada virtual” en Teherán que Washington abrió en internet, pretende atrapar gente para utilizarla con propósitos de espionaje por parte de Estados Unidos, EU, según el ministro de Inteligencia de Irán, Heydar Moslehi.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Heydar Moslehi, ministro de Inteligencia de Irán.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Moslehi afirmó que la “embajada virtual” no tiene carácter legal en términos diplomáticos y afirmó que EU abrió esa página porque sus servicios de espionaje están “en bancarrota” y tenían que buscar medios para superarla.
“Es una red con un cebo para atrapar personas con fines de espionaje y la gente, especialmente los jóvenes, deben estar atentos a este respecto”, dijo Moslehi.
Irán bloqueó a las pocas horas de su colocación en internet la página web de la “embajada virtual” de Estados Unidos en Teherán, colocada el 6 de diciembre pasado por el Departamento de Estado de ese país.
Al intentar abrir en Irán la web http://iran.usembassy.gov/, ahora aparece un mensaje de las autoridades iraníes que señala que tiene contenidos delictivos y que el acceso no es posible.
La página tiene versiones en inglés y persa y, según la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, pretende ser una vía de comunicación, entendimiento y respeto entre los ciudadanos estadounidenses y los iraníes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad