Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 05:22 PM

El juego para Facebook "Atlantis Fantasy" se propone reconstruir la Atlántida

Los usuarios de la red social Facebook podrán reconstruir la mítica Atlántida con el videojuego de estrategia para esta plataforma "Atlantis Fantasy", que hoy ha presentado la desarrolladora de juegos Kobojo.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El juego para Facebook "Atlantis Fantasy" se propone reconstruir la Atlántida
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía.

Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado "en tan solo cuatro meses y medio" según Kobojo, sigue un guión en el que participan ocho personajes de la mitología griega.

El videojuego de este estudio, que también es responsable de los títulos para Facebook "Goobox" y "PyramidVille", ya está disponible en español, francés e inglés.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad